Adelgazar sin dietas


Adelgazar sin dietas

Sabemos que para adelgazar sin dietas debemos introducir hábitos de alimentación que sean saludables. Las dietas son sólo resultados temporales ya que una vez que son abandonadas, todo el peso que logramos perder, retorna.

Esta sería la solución para bajar de peso y no morir de hambre. Usted puede comer bien rico, tener un cuerpo maravilloso y una vida plena.

Así que vamos, algunos cambios en su estilo de vida y su forma de alimentarse puede darle buenos resultados. No hagamos dietas tontas, digámosle no a la sopa de repollo, también a las píldoras, igualmente a las restricciones. Es tiempo de adelgazar sin dietas.

¿Para qué uno quiere adelgazar?

Hay básicamente dos razones para querer bajar de peso: una es que usted quiere tener el cuerpo esbelto y la segunda gozar de buena salud, o bien una mezcla de las dos. Decirlo de otra manera sería, salud y estética. Siempre será importante poseer nuestra meta bien clara.

Es sano que mantengamos el peso adecuado. El exceso de peso y la gordura nos acarrean numerosos inconvenientes de salud como la presión arterial alta, diabetes, colesterol y triglicéridos, como así también problemas de corazón.
La vanidad y la estética, son posiblemente la razones más comunes, el querer vernos más lindos. La actual moda llama bonitas a las personas delgadas. Esto es realmente un mito, uno puede ser atrayente teniendo cualquier peso y como se sabe, a los latinos les atraen las curvas. Sin embargo las revistas, la ropa de moda y la televisión están colmadas de personas delgadas. Ser mujer y ser coqueta, es divinamente aceptable. No obstante, debemos recordar que si bien estamos intentando bajar de peso, no se debe esperar a perder peso para sentirse bella, deseada y amada, la autoestima no obedece a nuestro peso. Es bueno adelgazar sin dietas.

¿Qué es lo que hace que engordemos?

La respuesta es muy simple: comer más de lo que debería. Es decir, consumir la mayor cantidad de calorías de la que el cuerpo está necesitando. Para comprender mejor cómo se almacenan los kilos de más, pensemos de esta manera:

Para subir una libra se necesita consumir tres mil quinientas calorías. Esto sería en teoría, en la vida real los resultados son indicativos. No obstante considere esto: si comemos quinientas calorías al día más de lo necesario, en una semana se gana una libra. Si se eliminan doscientas calorías al día de su dieta y se hacen algunos ejercicios bajaríamos alrededor de una libra en dos semanas. Eliminando quinientas calorías al día, bajaremos alrededor de una libra por semana.

A la hora de quemar calorías, cada uno tiene su propio ritmo. Usted conoce a alguien que consume por 5 y no aumenta ni una onza y otras personas parece que el aumento de peso se da sólo pensando en comer. No se sabe el porqué de estas diferencias, sin embargo, un aspecto importante es nuestro metabolismo.

Adelgazar sin dietas

¿Cómo reducir el exceso de Peso sin realizar Dieta?

Muy simple y sencillo, deberíamos eliminar al menos 200 calorías de la rutina diaria y tratar de realizar al menos treinta minutos de ejercicio 3 veces en la semana. No precisamente uno debe ir al gimnasio, podríamos nadar, bailar, caminar, hay muchas maneras para estar en movimiento; hay diferentes formas:

1 - Reducir o eliminar el azúcar, aún mejor.


El azúcar origina la caries, como así también, infecciones en las encías, y además causa problemas en la piel. El azúcar no contiene nutrientes.

Debemos sustituir los chocolates, postres y dulces por alimentos con proteínas o frutas.

Cuando disminuimos o eliminamos el azúcar, estaremos mejorando la textura de nuestra piel.

Todas las bebidas carbonatadas contienen aproximadamente diez cucharadas de azúcar por cada doce onzas.

En general, los cereales procesados ​​(los que compramos en cajas) también son altos en azúcar. Leamos los ingredientes y tratemos de comprar los alimentos que tengan menos azúcar y menos miel de maíz. Adelgazar sin dietas

2 - Reducir la grasa.

Tratemos de no comer alimentos fritos a menudo, eso dejarlos sólo para ocasiones festivas. Es preferible elegir la mantequilla en lugar de la margarina, el aceite de canola o de oliva antes que el aceite de palma o grasa animal. Es conveniente consumir la carne magra, de preferencia blanca.

3 - Reducir los carbohidratos simples.

Papas, pastas, pan blanco y arroz blanco son muestras de hidratos de carbono simples. Los alimentos anteriores estimulan la elaboración de insulina, enseguida nos satisfacen, no obstante provocan una reacción en cadena que nos hace sentir hambre (y apetezcamos los carbohidratos simples) cada ciento veinte minutos y se convierte en un ambiente vicioso. Pero al no quemar las calorías que suministran estos alimentos, el organismo los convierte en grasa. Si usted quiere perder peso y mantener un peso sano durante toda la vida, con estos alimentos, debe controlar el consumo. Adelgazar sin dietas

4 Grasa y músculo.

Cuanto más músculo y menos grasa, usted pierde peso más rápido. Los músculos consumen calorías, no así la grasa. Debemos realizar ejercicios para aumentar la masa muscular y no perderla con el transcurrir de los años (cuando uno envejece pierde masa muscular). Incluso el ejercicio moderado es muy favorable.

En conclusión, si sólo usted puede controlar el tamaño de las porciones y reducir el consumo de alimentos enumerados arriba, podrá ver un cambio en su peso. No se muera de hambre, tampoco elimine en su totalidad cualquier alimento. Debemos consumir con moderación y dejar los alimentos insalubres para especiales ocasiones.

Los cambios pequeños originan enormes resultados.

lindisima.com

Adelgazar sin dietas

2 comentarios:

Juanjo i Manel dijo...

Adelgazar sin dietas ni ejercicios pesados es posible gracias al método Gabriel, un sistema para educar la mente y el cuerpo y "enseñarles" a estar delgados y a que sigan así PARA SIEMPRE!! metodo 100% comprobado!!

Más info: http://tinyurl.com/69w5c33

Anónimo dijo...

Hola quieres saber Cómo Adelgazar SIN DIETAS RESTRICTIVAS : Ingiriendo alimentos deliciosos, sanos, en grandes cantidades. Alimentos, que són más nutritivos y te satisfacen más de tres veces al día . Olvídate de prohibirte alimentos, de castigarte pensando que ésto o aquello otro engorda; ya es hora de que dejes atrás tu mentalidad “de dieta” y te pases a la “antidieta” ( comer para perder , no dejar de comer para perder).Si quieres saber mas y obtener tu reporte GRATIS te dejo el enlace:http://guideclics.com/bajardepeso/