Cirugía plástica láser


Cirugía plástica Laser

Si hablamos de entorno corporal, debemos saber que el especialista francés Ivez-Gerard Illouz, ha sido el autor de la táctica básica de la liposucción, la que se efectúa en el mundo desde finales del período de los 70.

...Siendo a partir de esa época incluso la actual, que el paciente tendía a esculpir su figura afirmándose en un principio con un motor succionador, conductos, y tubitos de 6 milímetros de diámetro.

Los aparatos e instrumentos para la habilidad han cambiado y evolucionado con el transcurrir del tiempo, por artefactos más sutiles, y conductos cada vez menos gruesos, y con diferente forma.

Sea cual sea el método, la liposucción tradicional, la liposucción ultrasónica, a continuación, utilizando la cánula vibra, los pacientes fueron partícipes y beneficiarios de la lipoescultura. Pero podemos decir que ahora mismo en este nuevo milenio, tenemos, la forma más moderna y eficaz para esculpir el cuerpo humano, y también con anestesia local en forma ambulatoria.

Esta es la Laserlipólisis, que está presente en Chile desde 2003, este método, le permite cambiar la forma del cuerpo donde se encuentra con el exceso de tejido adiposo (lipodistrofia) en cualquier lugar, desde la barbilla a los tobillos.

La incisión, efectuada en el pabellón, consta de tres etapas, antes con el paciente bajo sedación ligera, la primera, es la infiltración, que se coloca anestesia local en las zonas con exceso de grasa, después de unos minutos, y una vez el medicamento surta efecto, en el mismo agujero donde se introdujo la anestesia, (1 o 2 mm) se coloca la fibra láser, cuya luz, tiene la distinción de ser atraídos por los tejidos amarillos, siendo los de ese color la grasa, con esto, los demás tejidos permanecen sanos y salvos. Cirugía plástica Láser

El aumento de la temperatura del láser en la celda o adipocitos de grasa hace que este tejido, un semi-líquido o aceite, después de todo lo que hacemos con la acumulación de grasa, la fibra se retira y en el mismo agujero, que drene el líquido aceitoso peristáltica, vale la pena mencionar aquí dos diferencias que son, en primer lugar, que para algunos profesionales, demuestran que el láser es sólo para áreas pequeñas de hasta 300 cc? ... porque se refiere a esta cantidad, y dejar el cuerpo que pueda eliminar el líquido de manera natural, escurrido en el mismo pabellón, para que pueda gestionar grandes volúmenes de 3000 CC y, en algunos casos hasta 4000 cc .

La 2da. diferencia es que nosotros no usamos la vieja máquina succionadora o la aspiración al vacío, pero sí una bomba peristáltica, donde el mecanismo permite una mejor eliminación de la grasa diluida.

El tiempo de funcionamiento puede variar, pero en la mayoría de los casos es de 2 horas, luego 2-3 en la recuperación, en la misma clínica y luego se le dá el alta hospitalaria.

Se vuelve a la normalidad, a las actividades diarias dentro de las 48 horas. Durante una semana, el paciente deberá tomar medicamentos como sucede con cualquier operación y dentro de las cuatro semanas después de la cirugía, hacer dieta, masajes, drenaje linfático y el uso de un cinturón que afirma y modela la nueva silueta.

El resultado es significativo a las cuatro semanas en las que el paciente puede dejar de usar el cinturón, y donde podemos finalmente obtener el alta del médico.

Cirugía plástica láser

No hay comentarios: