Cirugía estética vaginal


Cirugía estética vaginal

Vaginoplastía.

La vaginoplastía es un procedimiento quirúrgico que consiste en fortalecer los músculos de la parte posterior de la vagina y reducir el exceso de tejido mediante la reducción del diámetro de la vagina. Desde el nacimiento de sus hijos por parto y la relajación de los tejidos, el diámetro de la vagina se acrecienta y los músculos pierden su tono y fuerza. La sensación de relajación y, a su vez la reducción de la fricción experimentada por muchas mujeres también es observado por su pareja durante el sexo. Con la técnica quirúrgica de la vaginoplastía se reduce la amplitud de la vagina, lo que resulta un aumento del tono muscular, e incrementa la fricción durante el coito y que resulta una experiencia mucho más agradable para el paciente y su pareja. Este es uno de los procedimientos de cirugía estética vaginal.

Labioplastía.

Conocida también como labiaplastia. La labioplastia está indicada para las mujeres que por razones congénitas o por otras razones poseen los labios mayores o menores de tamaño anormal, asimétricos o colgantes. Para ciertas mujeres poseer los labios mayores o menores más grandes de lo habitual lo suelen considerar normal. Esto podría ser absolutamente natural o genético, pero además puede ser el efecto del crecimiento luego de los cambios del embarazo o significativo en el peso corporal. Efectivamente, en los pacientes exageradamente obesos que se efectúan a algún tipo de cirugía para reducir el peso, la flacidez tiende a ocurrir en los labios cuando conseguimos reducir el peso. En algunos pacientes, esto puede causar molestias e inconvenientes, como cuando se usa ropa interior ajustada trajes de baño, o actividades deportivas como montar en bicicleta, spinning, montar a caballo o sencillamente cuando tienen relaciones sexuales. Esta preocupación la posee la mayoría de los pacientes que por lo general prefieren guardar silencio y no hacer comentarios sobre ella como una situación embarazosa. En los Centros de Cirugía estética vaginal han desarrollado y perfeccionado una técnica para reducir los labios mayores y menores, de esa manera conseguir un tamaño más cómodo, atractivo y joven.

Perineoplastía.

El sitio entre la vagina y el ano es llamado perineo. Esta región sufre desgarros cuando se realiza una episiotomía durante el parto. Si estas condiciones no se reparan correctamente contribuyen a la caída de la abertura vaginal. La Perineoplastía consiste en extraer el exceso de piel y la sutura de los músculos perineales del cuerpo para dar una sensación más firme en la abertura vaginal. En la mayoría de las publicaciones, consideran que esta manera "aumenta la satisfacción sexual ". Este procedimiento es casi siempre acompañado de la vaginoplastía. La duración del procedimiento es de aprox. 60 minutos. Cirugía estética vaginal

Himenoplastía.

Himenoplastía es la reconstrucción del himen. En la mayoría de los casos, a la himenoplastía la solicita el paciente por razones sociales, culturales o religiosas. La Himenoplastia se realiza para que el paciente parezca ser virgen y vuelva a sangrar en las relaciones después de la cirugía. Es ideal para pacientes que tuvieron un parto vaginal o un embarazo. Es localizar los restos del himen y hacer cortes precisos con un equipo Surgitron Ellman en la vagina para arrimarlos lo más posible y luego se sutura con elementos muy finos. La cicatrización es generalmente de 4-6 semanas, durante ese período no se deben mantener relaciones sexuales ni tampoco introducir en la vagina objetos como óvulos o crema, tampones. Una vez curada, la penetración causará sangrado debido a la rotura del nuevo hímen. Este método quirúrgico dura entre 30 y 60 minutos. Cirugía estética vaginal.

Ampliación del Punto G.

El procedimiento para el Punto G (también conocido como G-Shot) es un procedimiento ambulatorio que solo se necesita menos de 30 minutos, no hace falta recuperación y puede restablecer las relaciones sexuales como 4 horas después del procedimiento. El único efecto secundario es un sangrado leve y temporal de la zona de aplicación de la aguja.

El punto G o Punto de Gräfenberg es una zona sensible que se puede sentir en la mitad delantera de la vagina entre la parte posterior del hueso púbico y el cuello del útero y se detecta como una pequeña protuberancia que se hincha cuando se estimula. ElDr. John Perry y la Dra. Beverly Whipple, investigadores sexuales denominaron a esta protuberancia Punto G (G Spot) luego de que el médico alemán Ernst Grafenberg, en el año 1950, la describiera.

Se dice que la estimulación del punto G promueve el orgasmo vigoroso y satisfactorio, y puede causar la eyaculación femenina. En un estudio del procedimiento Ampliación del Punto G (G-Shot), los resultados fueron los siguientes:
. ochenta y siete por ciento de las mujeres han mejorado la satisfacción y la excitabilidad.
. El efecto suele durar entre 4-6 meses.

Cirugía estética vaginal

No hay comentarios: