ALIMENTACION DURANTE EL EMBARAZO

Comenzar el embarazo con una dieta equilibrada y sana es lo mejor que usted puede hacer para usted y para su bebé. De esta manera, usted necesitará solamente hacer algunos ajustes en su dieta durante su embarazo.


Su primer trimestre

Si usted encuentra dificil mantener una dieta equilibrada durante su primer trimestre, usted debe saber que no esta sola. Debido a las nauseas, algunas mujeres comerán a toda hora y aumentaran de peso en el proceso. Otras mujeres tienen dificultad en mantener la comida y pierden peso.

Cuidandose contra la desnutrición y la deshidratación deberán ser sus mayores preocupaciones en el primer trimestre.

Calorías

Cuando usted está embarazada, usted necesita consumir alrededor 300 calorías más a diario de lo que generalmente consume. La mejor manera de hacer esto es escuchando a su cuerpo cuando usted tiene hambre. Usted debe intentar comer tantos alimentos como sea posible de la base de la pirámide del alimento.

Si usted aumenta peso demasiado lentamente, intente comer comidas pequeñas pero aumente levemente la grasa en su dieta. Usted debe comer siempre cuando usted tiene hambre, por que ahora está comiendo por 2 en vez de uno.


Calcio

Por el segundo trimestre, usted necesitará alrededor de 1.500 miligramos de calcio cada día para sus huesos y su bebe, lo cuál es más que un cuarto de galón de leche.

El calcio es algo que falta en muchas dietas. Junto con la leche, otras grandes fuentes para el calcio incluyen los productos lácteos, jugos fortificados calcio, e incluso tabletas del calcio.

La fibra

La fibra puede ayudar a prevenir el estreñimiento, lo cuál es un problema común del embarazo. Usted puede encontrar la fibra en granos enteros, frutas, e incluso verduras. Los suplementos de la fibra tales como Metamucil y Citrucel son saludables para tomar durante embarazo.

Proteína

A menos de que usted sea un vegetariano estricto, su proteína no es normalmente un problema para las mujeres que comen una dieta sana.

Hierro

Muchas mujeres comenzarán su embarazo con deficiencia de hierro. Las buenas fuentes de hierro incluyen verduras verdes oscuras y carnes.

Los suplementos del hierro deben ser evitados, como pueden causar síntomas internos tales como obstaculizacion, el estreñimiento, o la diarrea.

Vitaminas

Las vitaminas se pueden conseguir casi totalmente por medio de la dieta balanceada, pero conviene hablar sobre el uso de vitaminas prenatales con su doctor.

El Folate es una de las vitaminas más importantes, y si usted está consiguiendo bastante de esta vitamina, usted seguramente no necesitará vitamina adicional, pero es mejor consultar a su doctor para cerciorarse de ello.



Article Source: Articulos y contenido gratis - Articulo - Yugler.com

No hay comentarios: