SALUD MUJER


Si bien ciertas diferencias biológicas entre hombres y mujeres son innegables y dicotómicas (como los cromosomas sexuales, la tasa hormonal o la constitución del aparato genital), otras diferencias son de orden puramente estadístico (como la talla y el comportamiento) y no son de ninguna manera absolutos (las mujeres son en general de contextura más pequeña que los hombres, pero si se toma al azar un hombre y una mujer, puede ocurrir que observemos lo contrario).
Si bien ciertas diferencias biológicas entre hombres y mujeres son innegables y dicotómicas (como los cromosomas sexuales, la tasa hormonal o la constitución del aparato genital), otras diferencias son de orden puramente estadístico (como la talla y el comportamiento) y no son de ninguna manera absolutos (las mujeres son en general de contextura más pequeña que los hombres, pero si se toma al azar un hombre y una mujer, puede ocurrir que observemos lo contrario La mujer posee un par de cromosomas sexuales XX. El hombre posee un par de cromosomas sexuales XY.

1 comentario:

Desdemona dijo...

Hola! Soy Desdemona de http://portalfemenino.com Estuve viento tu blog y es muy bueno! te invito a incluir tu sitio en nuestro directorio y a escribir alguna editorial publicitaria. Aqui puedes encontrar mas detalles: http://portalfemenino.com/soporte/editores.html

Te esperamos!